7 de mayo de 2015

Reforma y proyecto de local en San Sebastián por ilia estudio interiorismo

Hoy os mostramos el último trabajo realizado por ilia estudio, durante el año 2014 que se inauguro el pasado 2 de Enero.

Se trata de una óptica, perteneciente a la cadena Opticalia, situada en la calle Hernani nº 21 de San Sebastián, en pleno centro, a la que os invitamos a visitar, ya que os atenderán de maravilla grandes profesionales.

El encargo se produce de forma urgente a finales del mes de Noviembre y debido a la premura, en escasos días tras realizar el proyecto pertinente, presupuestar la obra completa y tramitar la licencia municipal correspondiente por parte de ilia estudio, se inician los trabajos con un claro objetivo… Inaugurar el 2 de enero.

En esta ocasión el reto no consistía en generar y crear un espacio atractivo proyectado por ilia estudio como es habitual ya que por parte de los clientes y la propia franquicia el espacio se encontraba en avanzada definición, por lo tanto se trataba de poder reformar un local de 100 m2 íntegramente incluyendo todas las instalaciones, en menos de 30 días, con puentes y navidades de por medio…

Os mostramos el resultado con gran satisfacción ya que el objetivo se ha cumplido.

Como es habitual, agradecer desde aquí a nuestro gran equipo de profesionales y su buen hacer y disposición bajo la coordinación de ilia estudio.



En breve publicaremos este y otros trabajos en nuestra web y blog, donde podéis ver otros proyectos de locales o espacios públicos así como viviendas de todo tipo.

Y ya os adelantamos que este 2015 estamos trabajando en proyectos muy interesantes y variopintos… os iremos informando!

Las fotografías pertenecen a Estitxu Ortolaiz
 Y aquí tenéis una pequeña muestra del proceso de transformación…









No hay comentarios:

Publicar un comentario