9 de abril de 2015

TPB Tech, la encimera sobre la que puedes cocinar directamente.


Ayer ilia estudio tuvo la ocasión de visitar las instalaciones de Martín Berasategui, en su restaurante de Lasarte con nada menos que 3 estrellas Michelin.  La invitación viene de la mano de TPB Top Porcelanik Barcelona, a los cuales agradezco desde aquí su invitación.

TPB, es un material para encimeras de cocina que ya conocíamos por sus características y versatilidad, siendo uno de los mejores productos del mercado mundial.

Sin embargo, ahora dan un paso más y presentan un sistema revolucionario, por el que Martín Berasategui ya ha apostado como nos demostró ayer en su cocina.

Se trata de una encimera que lleva incorporada la inducción sobre el mismo material.

Una encimera lisa completamente sobre la que cortar, cocinar, comer, apoyarte, disfrutar de una copa o sobremesa, o hacer realmente lo que quieras.

Según palabras del propio Martín mientras nos hacía un aperitivo de merluza rebozada y chorizo al vino tinto entre el espectacular ritmo de las más de 50 personas que trabajaban en la cocina en ese momento, definió el material de forma muy explícita: “cuando conocí la inducción nunca pensé que volvería a ver algo que me dejara asombrado en la cocina, algo que mejorara la inducción…. Bueno, pues TPB Tech lo ha conseguido. Una encimera donde poder cocinar con inducción integrada…”

Os dejo con un primer video donde podéis conocer y ver la reforma de su cocina de Lasarte con material TPB y un segundo video donde podéis ver la inducción integrada en el material, que os recomiendo ver.





Estas son algunas de las imágenes de la visita realizada a la cocina del restaurante, así como al plato de grabación, gracias TPB, Martín Berasategui y David de Jorge.







Si deseas ampliar información sobre TPB, puedes descargar el catalogo pulsando aquí, y no dudes en contactar con ilia estudio para cualquier consulta al respecto, presupuesto o instalación que puedes necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario