17 de febrero de 2015

Stockholm Furniture Fair 2015, por ilia estudio (I)

Tal y como os adelantábamos, este año desde ilia estudio nos desplazamos a Estocolmo para visitar una Feria que en los últimos años, por diversos motivos se nos resistía.

Acudimos a Stockholm Furniture & Light Fair con ganas de descubrir nuevos fabricantes e impregnarnos de su estilo nórdico.  Y vaya si descubrimos cosas y nos impregnamos….

Una Feria de pequeño tamaño, para lo que estamos acostumbrados (Milán), tan solo 3 pabellones, de los cuales 2 centraron nuestra atención y en los que sorprendentemente el 85 % de lo expuesto era de alto interés.

Una feria donde se aprecia el concepto refinado de su estilo, donde maderas y colores pastel son los protagonistas y donde no se aprecian excentricidades como en otras ferias, sino calidez y practicidad.

Además la ciudad, no nos defraudo, un lugar donde cada local está cuidado al detalle y las combinaciones de estilos están a la orden del día.

En esta edición la Feria ha batido records con más de 40.000 visitantes y record también de expositores españoles presentes.  

Os mostramos en imágenes un pequeño resumen de lo visto.
Si necesitas cualquier información sobre alguna de las imágenes, no dudes en consultarnos aquí o  escribiendo aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario