4 de enero de 2013

3 objetos de gran diseño, USB, cepillo de dientes y casco plegable.

Por si los reyes a estas alturas tienen alguna duda de que regalar, os mostramos 3 artículos de gran diseño y muy atractivos como regalo.

Comenzamos por este USB de exquisito diseño, de 4g de capacidad que la empresa inglesa logical art comercializa bajo el nombre de memoria vacía.
Una colección realizada en acero inoxidable con acabado blanco, negro, oro o rosa que parece una pequeña escultura, realmente una obra de arte.

Se pueden adquirir a partir de 60 €.

En segundo .lugar os presentamos Bogobrush, un cepillo de dientes, diseñado y desarrollado por dos hermanos que además de ser estético y ecológico, ya que esta realizado con bambú y cerdas de nylon biodegradable, al adquirirlo colaboramos en que alguna persona necesitada, reciba otro cepillo idéntico al comprado por nosotros.



Su objetivo es llegar a las 10.000 unidades y puedes adquirir uno a partir de 8 euros y esperan empezar a suministrarlos a partir de marzo.



Y por último, presentamos un casco para bicicleta desarrollado por Overade, una joven empresa francesa que tras comprobar que los usuarios de bici no llevaban casco, por ser feo, grande y aparatoso para transportar, diseñaron uno plegable.





Un casco de diseño que se pliega en 3 cuerpos y se puede trasportar en un espacio mínimo.
Se puede adquirir en Ulele a partir de 75 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario