22 de noviembre de 2011

Transformación

Habitualmente mostramos grandes proyectos terminados. Hoy queremos mostraros el proceso de un proyecto, una reforma integral.
Aun no siendo un trabajo propio, nos sirve para mostraros nuestra profesión, a que nos dedicamos realmente los interioristas y hasta donde abarcamos, lo cual mucha gente por desgracia aun desconoce. Y esta transformación con la que, al margen de estética o gustos, hoy os mostramos, nos identifica plenamente como interioristas.
Todos nuestros proyectos se fotografías durante su progreso, así que esperamos en breve mostraros el antes y el después de una serie de trabajos propios.
Por ahora os mostramos este proyecto de Richard Peters y Asociados realizado sobre 74 m2 de un taller de motos con más de 120 años de antigüedad en Sidney, Australia, que ha sabido transformar a la perfección.










2 comentarios:

  1. Que resultado más fantástico de un lugar cutre, verdaderamente la labor de un decorador creo está ahí, siempre he pensado que las casas diseñadas, amuebladas etc por un decorador se notan, de hecho la mía la hicisteis vosotros y no os podeis hacer idea los comentarios tan estupendos que le hacen hasta los que vienen a ver los contadores del gas o la luz. Me gusta que mi casa guste.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta que te guste! Muchas gracias!
    No te identificas, pero me puedo hacer una idea...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar