Despedida


Hace unos años que nos conocimos, no sabría decir cuantos ...
Desde ilia estudio nos interesamos por Sistema MIDI, un programa de mobiliario basado en estructuras de aluminio.
Con él, se desarrolla un amplísimo programa de mesas, armarios, oficinas, juveniles, vestidores, camas, salones, mobiliario de exterior, etc.. y que día a día sigue creciendo con infinidad de acabados y cualquier posibilidad de creación personalizada.
www.sistema-midi.com
En un mundo comercial duro, donde la mayoría de las personas que conoces dudo que lleven la verdad por delante apareció el, totalmente ajeno a esa falsedad.
Con una edad similar, compartimos pasión por el trabajo, por las olas, además de alguna que otra cerveza en las Ferias.
Una de esas personas que merece la pena conocer en esta vida.
Desde un principio aposto por nosotros, y por nuestro proyecto, ilia estudio, y me consta de buena tinta, lo que opinas de mi.
A partir de ahí nos vemos periódicamente, cada vez que visita la zona.
Hoy, la cita era a las 11:00 h, me extrañaba que no me hubiera llamado personalmente al móvil como siempre hace, pero dadas las circunstancias del mercado, quien sabe, la llamada era de la oficina.
Y puntualmente han entrado por la puerta su padre Cisco y su mujer Natalia para decirme que Fran, que así se llama, desde hace algún tiempo ya no está entre nosotros.
Se cruzo con la mala suerte mientras disfrutaba de su pasión, un corte de digestión en el agua le hizo perder la vida mientras surfeaba muriendo ahogado en Sagunto, tras la Feria de Valencia.
Fran, teníamos un baño pendiente juntos en tu próxima visita.
Espero que allí donde estés tengas olas.
Ha sido un verdadero placer y un orgullo conocerte.
Hasta siempre amigo !!

Etiquetas: