17 de diciembre de 2009

ilia estudio en el Museo San Telmo de San Sebastián

Recién terminado el trabajo de ilia estudio en el museo de Títeres de Tolosa para la empresa Lunatus con sede en Barcelona, del que ya hemos comentado alguna cosa en este blog, ilia estudio inicia una nueva andadura en su trabajo con la entrada en el museo San Telmo de San Sebastián, en esta ocasión para Lunatus con sede Madrid.

El proyecto de rehabilitación y ampliación del museo es del estudio Nieto Sobejano mientras que la parte museística, tanto en diseño, suministro, instalación y mantenimiento posterior corresponde a la empresa Lunatus S.L. que en colaboración con Frade Aquitectos desarrolla el proyecto.

Mas adelante desarrollaremos la noticia y ampliaremos toda la información sobre este museo tan emblemático e importante de San Sebastián.

Por el momento podéis ampliar información en www.museosantelmo.es

Estas fotos pertenecen al estado actual, en la visita realizada hoy mismo.






6 comentarios:

  1. El Museo de títeres de Tolosa me ha parecido genial,desde tu blog invito a la gente a que se acerque a Tolosa a verlo (que está muy poco publicitado) y si tienen niños mejor, mi hija disfrutó mucho viendolo. Si la actuación en San Telmo es similar, el éxito está asegurado, he visto algo de Lunatus y me gustan sus diseños de museos etc.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que la aceptación del museo de Tolosa esta siendo impresionante. Esta sorprendiendo y gustando mucho en general.

    ResponderEliminar
  3. He visto vuestra web, después de ver la entrevista en el último número de la revista arte up arte y la verdad es que haceis cosas muy interesantes.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo podías documentar un poco mas, la verdad, porque el museo es tremendo. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Al segundo Anónimo comentarle que es nuestra intención. Este post ha sido una pequeña introducción. Nos gustaría desarrollarlo mas adelante y en partes para que no sea muy denso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde hemos visitado el museo de Títeres de Tolosa y hemos alucinado. No nos lo esperábamos.
    Mis hijos han pasado un rato magico.
    Y al entrar en internet y mirar un poco sobre el tema me ha salido vuestro blog. No os conocía y eso que soy de Donosti.
    Enhorabuena, de verdad. Gran trabajo.
    Suerte con san Telmo, que veo que también estáis en ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar