26 de mayo de 2009

Casa Decor 09

Casa Decor celebra su 41 edición, en esta ocasión en Madrid nuevamente.

Casa Decor ha querido apostar en esta edición por espacios reales adaptados a las necesidades de nuestro tiempo y por el desarrollo sostenible, utilizando productos y materiales de acuerdo con la armonía y respeto del medio ambiente.


El edificio de principios del siglo XX, obra del arquitecto Jesús Carrasco-Muñoz Encina, cuenta con un total de 3.000 m2 distribuidos en 6 plantas, 2 terrazas y un patio interior, donde se podrá contemplar lo último en interiorismo y decoración: ideas para vivir, pisos reales, loft, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, etc..



En esta ocasión además, todos los decoradores participantes, más de 50, optarán con sus obras a la adjudicación del proyecto de interiorismo del futuro Hotel Palacio Luchana, que se realizará en el mismo edificio. El jurado estará presidido por Pascua Ortega. El público visitante de la exposición, también dará su voto convirtiéndose en un miembro más del jurado.


Estará abierto al público entre el 21 de mayo y el 21 de junio en una ubicación excepcional, la calle Luchana 22, entre la Glorieta de Bilbao y la Plaza de Chamberí.

Mas información en www.casadecor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario