Finaliza Casa Pasarela 2009



Casa Pasarela 09, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, finalizo ayer tras cinco días que han reunido a las marcas y diseñadores más importantes del mundo en la Feria de Madrid. En su quinta edición, la feria a representado lo último en diseño y vanguardia para el equipamiento integral del hogar y el contract.

La muestra, organizada por Ifema y Acción Pasarela Promotores, está dirigida a empresas de distribución, prescriptores, arquitectos, interioristas, proyectistas, diseñadores, productores y todos los profesionales implicados en el mundo del diseño del hogar, aunque también está abierta al público en general.

La oferta de Casa Pasarela comprende los siguientes sectores: mueble (hogar, cocina, baño...), iluminación, textil hogar, oficina en casa, elementos constructivos, electrónica de consumo y domótica, complementos de decoración, menaje, servicios profesionales, instituciones y asociaciones y contract.

Casa Pasarela ha coincidido, además, con el Salón Internacional de Mobiliario e Interiorismo, 360 interiorhome. Este salón ha sido la nueva propuesta de Ifema para el sector del mueble y la alta decoración, un proyecto que, toma el relevo a la Feria Internacional del Mueble de Madrid, y ofrece una nueva visión del mundo del hogar apoyada en los conceptos de interiorismo, arquitectura y escaparatismo como claves de diferenciación en el entorno competitivo de los mercados actuales.